Captura PGJE a 6 hombres y una mujer, por robo, fraude y despojo

Asimismo se recuperan objetos robados

Elementos adscritos a la Unidad en Investigación de Mandamientos Judiciales en los municipios de La Paz y Los Cabos, lograron la aprehensión de 7 personas – 6 hombres y una mujer – quienes eran requeridos por la autoridad judicial por su relación en hechos ilícitos.

En la ciudad de La Paz, Baldomero “N” de 50 años, fue aprehendido por el delito de despojo.

Más tarde, se aseguró a Jesús “N” de 24 años en calles de la colonia Emiliano Zapata, a quien los elementos le hicieron de su conocimiento, que contaba en su contra con una orden de aprehensión por delito de robo a casa habitación.

 

 

En el mismo sentido, pero por el delito contra la salud, fue aprehendido Gonzalo “N” de 42 años, originario de Puebla.

Al sur del Estado, una pareja identificada como Martín “N” de 47 años y Diana “N” de 30, ambos originarios de El Rosario, Sinaloa, fueron aprehendidos por elementos de la AEIC, por su relación en una Averiguación Previa por el delito de despojo.

Finalmente, Jovany “N” de 22 años fue aprehendido por su relación en el delito de robo a lugar habitado y Francisco “N” de 34 años fue reaprehendido por el delito de fraude agravado.

En consecuencia, todas las personas quedaron internas en los Centros de Reinserción Social (CERESO) a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

En otras acciones, derivado de 4 denuncias interpuestas ante las Subprocuradurías, Agentes de Investigación Criminal en Los Cabos, La Paz y Loreto, recuperaron autopartes de una vagoneta marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 1992, neumáticos, un tinaco, un tanque de gas y diversos artículos para el hogar.

Compartir:
× WhatsApp