Positivo que se refuerce la seguridad en CSL con el apoyo de los marinos: Raymundo Zamora

Cabo San Lucas.- Bienvenida la seguridad a Cabo San Lucas, es importante contar con el apoyo del gobierno federal a través del cuerpo de Marina que viene a sumarse a los trabajos que lleva a cabo la dirección de Seguridad Pública, afirmó el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña.

Resaltó que es importante el contacto, la proximidad con la ciudadanía y esa es la invitación para los 50 marinos que están apoyando las labores de seguridad pública en Cabo San Lucas.

“Invitarlos a que cuiden esa parte de atender y actuar sin violentar los derechos ciudadanos, sí mano dura pero sin excederse, cuidar al ciudadano y el que ande bien no tendrá ningún problema, pero quien ande mal si tendrá dificultades”.

Recordó que hace unas semanas delincuentes asaltaron a dos estudiantes en la parte alta del puerto, por Casa Blanca por lo que se invitó a la Guardia Nacional, Marina y Seguridad refuercen los rondines en diferentes zonas del puerto y así ha sido, se va a combatir a la delincuencia y por eso bienvenidos los nuevos elementos de la Secretaría de Marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.