PPM Estatal del PAN imparte curso “Mujeres Exitosas”

*Lorellya Castorena y María de la Luz Avilés, lo impartieron.

*“Buscamos ofrecer herramientas para el éxito” Elizabeth Rocha.

La Secretaría Estatal de Promoción Política de la Mujer (PPM) del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Baja California Sur llevó a cabo la impartición del curso denominado “Mujeres Exitosas” dirigido a militantes y simpatizantes panistas con la finalidad de capacitar a las integrantes de esta cartera dentro del organigrama del partido.

Elizabeth Rocha Torres, titular de PPM Estatal, detalló que esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del CDE del PAN el pasado sábado 26 de septiembre, en el marco de las actividades que dan cumplimiento a lo programado en el Plan de Trabajo presentado por la Secretaría de PPM.

“Este importante curso fue impartido por Lorellya Castorena Davisa y por María de la Luz Avilés León, todos los contenidos ahí vertidos fueron con la intención de ofrecer a nuestras mujeres, las herramientas que necesitamos para ser exitosas. El PAN ha buscado siempre abrir espacios para las mujeres y hombres por igual, y para ello debemos estar preparadas”, manifestó.

Rocha Torres finalizó diciendo que se contó con la participación de mujeres profesionistas, trabajadoras, amas de casa y estudiantes, entre otras; “Todas las mujeres que formaron parte de este curso, están plenamente convencidas de que unidas al interior en nuestro partido, lograremos cada vez más grandes cosas”, concluyó.