Preparan segunda temporada de la serie de televisión Destination Baja Sur

 

Los Cabos, B.C.S.- En rueda de prensa el productor y presentador del programa de televisión Destination Baja Sur, Bill Boyce presentó los resultados de la popular serie a tan sólo dos meses de su lanzamiento en las pantallas estadounidenses.

Ante la presencia de organizadores, patrocinadores e invitados especiales; el Director Municipal de Turismo, Daniel Uribe refirió la importancia de este programa de televisión que da promoción al destino, no sólo en el área de pesca, sino de manera integral al destacar las actividades que prevalecen en Los Cabos.

“Debido a que Los Cabos continúa desarrollándose turísticamente, este tipo de proyectos que difunden las bellezas naturales del destino a través de importantes canales de televisión promueven el interés de diferentes personas del mundo de visitar nuestro municipio, y por ende hay mayor derrama económica”, expresó Daniel Uribe Pedraza.

Por su parte, Bill Boyce comentó que están realmente impresionados con la audiencia en tan solo 2 meses al aire, transmitiéndose en 6 canales de televisión, esperando para la segunda temporada incrementar el número de televidentes e incorporando a más reconocidas cadenas para la transmisión.

De esta manera, Bill Boyce dijo “nuestro alcance en todo el mundo podrá llegar a 67 millones de hogares más; se trata de un incremento del 58% respecto a la proyección del año pasado”.

Asimismo, explicó que para ampliar el valor de la televisión de entretenimiento, creado por Destination Baja Sur, la segunda temporada utilizará el buque nodriza ‘Pacific Provider’ como su principal apoyo para la filmación, destacando los puertos a lo largo del Mar de Cortés que incluirán a La Paz, Puerto Los Cabos y Cabo San Lucas.

Cabe mencionar que el equipo de rodaje, también tendrá acceso a los lugares de pesca remota, a los cuales rara vez permiten el acceso, por lo que Bill Boyce concluyó: “Con los resultados en la mano y una emocionante y creativa segunda temporada, estamos listos para convertirnos en la voz mundial de Baja Sur”.