Presencia en playas y la ciudad por vacaciones de Semana Santa

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal inicia el cuarto día de actividades del Operativo Semana Santa 2016, con un saldo blanco hasta el momento.

Con un total de 320 efectivos de las áreas de Seguridad, Transporte y Vialidad, así como personal administrativo y directivos, la corporación municipal da cuenta de la instalación de los puntos de seguridad contemplados en el plan operativo, así como el inicio de los recorridos por los principales destinos de playas, tanto en la Bahia de La Paz, como en las siete elegaciones municipales.

A partir de las 08:00 horas se contó con la presencia del personal de la Policía Municipal en los punto de supervición en El Molinito, Playa Eréndira, El Tecolote, Libramiento Santiago, El Coyote, Rancho La Huerta, Colonia Calafia.

Hasta el corte de las 13:00 horas se tenía un registro de 3939 vehículos saliendo de la ciudad y el ingreso de 2364 vehículos. Esto en los puntos ubicados en El Molinito, en el Km. 17 de la carretera a San Juan de Los Planes, así como en el punto de revisión ubicado en la Colonia Calafia.

Por otra parte, el personal perteneciente a la Comandancia Delegacional de Todos Santos, informó del rescate de un menor de 12 años de edad, originario del estado de Arizona, EE.UU. el cual fuera arrastrado por una ola, esto en la playa conocida como Los Cerritos, en la delegación municipal de Todos Santos. La oportuna respuesta de los salvavidas que se encontraban en el lugar permitió que el menor fuera rescatado de forma inmediata, logrando ponerlo a salvo sin lesiones que lamentar.

Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal hace una invitación a todos los paseantes y vacacionista, para que disfruten de estos días de asueto siguiendo las recomendaciones de seguridad indicadas por el personal de esta corporación.

× WhatsApp