Presenta PROSPERA el Plan de Trabajo 2016 al sector salud

Se refrenda el trato digno a las familias PROSPERA

Acordamos empatar agendas para alcanzar mejores beneficios para las familias y acrecentar el padrón hasta ahora registrado, adelantó

La Paz, B.C.S, a 19 de Enero de 2016.- El delegado del Programa de Inclusión Social “PROSPERA” en Baja California Sur, Lic. Roberto Chávez López presentó el Plan de Trabajo que la dependencia aplicará durante el presente año 2016 al titular estatal de la Secretaría de Salud (SS) Dr. Víctor George Flores.

Durante la reunión, desarrollada en las instalaciones de la SS, Chávez López planteó que uno de los objetivos fundamentales de la dependencia es la mejora de los beneficios sociales, y para llegar a ello se requiere el empate real y efectivo de agendas.

“Incrementar y mejorar el trato digno que se brinda a las familias empadronadas, buscar y alcanzar mejores beneficios para quienes forman parte de nuestro padrón, son parte de nuestras metas anuales y ello solo se logra conjuntando esfuerzos interinstitucionales a través del empate de nuestras respectivas agentas PROSPERA – SS

Destacó el delegado Lic. Roberto Chávez López que PROSPERA en Baja California Sur cumple cabalmente con las disposiciones del Programa de Inclusión Social, así como las observaciones puntuales que indica la Coordinadora Nacional del mismo, Paula Hernández Olmos, siendo una de las fundamentales el trabajar de la mano con las instancias de gobierno estatales y municipales.

Por su parte, el Secretario de Salud estatal doctor Víctor George Flores, agradeció la visita del delegado federal, y aseguró que la dependencia a su cargo se suma al trabajo y beneficio que se requiera llevar a cabo en y por el bien de la población sudcaliforniana.