Presenta Srio. De salud a nuevos directivos de la institución

  • Blanca Pulido Medrano, en COEPRIS; Dr. Elmer Tarazón Moreno, en Servicios De Salud; Dr. Heriberto Soto Haro, en Planeación y se ratifica a la Dra. Ana Luisa Guluarte, en el Seguro Popular.

Los cambios, ajustes y enroques que se realizan al interior de la Secretaría de Salud, permitirán fortalecer las tareas y acciones en beneficio de la población más vulnerable, anunció el Secretario de Salud, doctor Víctor George Flores.

Al presentar a la doctora Blanca Pulido Medrano, como Comisionada Estatal Para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), al doctor Elmer Tarazón Moreno, en la Dirección de los Servicios de Salud, a la doctora Ana Luisa Guluarte Castro, en la Dirección del Seguro Popular y al doctor Heriberto Soto Haro, en la Dirección de Planeación, enfatizó que la experiencia, capacidad y profesionalismo que caracteriza al personal de salud, será aprovechada al máximo.

“Venimos a hacer equipo, a sumar y aprender para mejorar los servicios a la comunidad. El gobernador Carlos Mendoza Davis, nos ha encomendado fortalecer los servicios de salud a la población y lo haremos trabajando de la mano con ustedes”, expresó el Secretario de Salud.

Al reunirse con el personal de cada una de las tres áreas para hacer la presentación de los nuevos funcionarios, afirmó que el reto de mejorar la calidad de atención a la población, es tarea compartida que demanda de la capacidad y experiencia con que cuentan los trabajadores de la Secretaria de Salud.

El doctor Víctor George Flores, adelantó que los ajustes en la estructura administrativa y operativa de las direcciones y subdirecciones, “se hará tomando en cuenta los mejores perfiles, capacidad y experiencia del personal de la Secretaría de Salud, porque nadie mejor que ustedes sabe, conoce y realizan ya estas acciones de alto impacto en nuestra sociedad”.

Solicito el apoyo de los responsables de las subdirecciones, jefaturas de departamentos y mandos medios, “para trabajar juntos en beneficio de los más necesitados”.

El Secretario de Salud, agradeció a la doctores Elizabeth Alvarado Rodríguez, Heleodoro Corrales Bobadilla y Mario Héctor Martínez Gómez, la aportación que en su tiempo y forma realizaron en la ejecución de su encomienda para brindar una atención esmerada a la población.