Presentan al alcalde La Paz al nuevo subprocurador de la Zona Centro

La mañana de este lunes Erasmo Palemón Alamilla Villeda Procurador General de Justicia del Estado, se reunió con el Presidente Municipal del H. XV Ayuntamiento de La Paz Armando Martínez Vega, con el objetivo de comentar el nombramiento que realizó el Ejecutivo Estatal Carlos Mendoza Davis, en la persona de Juan Jesús Lozano Rivera, como Subprocurador Regional de Procedimientos Penales Zona Centro.

 

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado expresó su respeto a la autoridad Municipal e instruyó al Subprocurador Regional de Procedimientos Penales Zona Centro, mantener una estrecha relación con los titulares de las diversas dependencias municipales dentro del ámbito de coordinación y cooperación en materia de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en el municipio de La Paz.

 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene una relación respetuosa y de coordinación con las y los titulares de los cinco ayuntamientos de Baja California Sur, como lo ha instruido el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis.