Presentan imagen de edición 11 del Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Cabo San Lucas.- En una noche de fiesta por el regreso presencial del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, presentaron la imagen oficial de esta onceava edición.
Maru Garzón, directora artística del festival afirmó que están muy emocionadas porque se está llegando a la edición número 11, a empezar la segunda década del festival y sobre todo a este momento crucial de un regreso al lugar de origen.
“La experiencia de los últimos dos años no fue desagradable fue sorprendente de hecho la audiencia en general de la República mexicana y de otros lugares del mundo nos demostró el interés que tienen por este proyecto sin embargo el festival pertenece a Los Cabos y estamos encantados de regresar, de que esta edición 11 vuelva a suceder aquí en este paraíso, que volvamos a vivir toda la emoción del festival, las galas, los momentos importantes con los invitados, los momentos cinematográficos en nuestra casa fílmica Cinemex”.

Esta noche estamos aquí para presentarles la imagen de esta edición número 11 que es un hermoso amanecer con el inigualable paisaje de Los Cabos en donde la idea principal es el reencuentro, hay una alfombra roja que va emergiendo del mar atravesando el Mar de Cortes y llevando a quien lo atraviesa hacia una especie de portal luminoso, transparente, esperanzador que comunica hacia otras realidades, este regreso a Los Cabos y la posibilidad de entrar a otras historias y realidades que solamente la magia del cine nos cuenta, planteó.

Por su parte Alejandra Paulin, directora artística agradeció a todos por su respaldo al festival, a la mesa directiva integrada por Alfonso Pasquel, Eduardo Sánchez Navarro Redo y Eduardo Sánchez Navarro Rivera Torres.
También presentó al equipo de trabajo confirmado por:Saldrá Melgoza Directora de marketing, Francisco Besterdand quien encabeza el Area de industria y el fondo fílmico Gabriel Figueroa que ha apoyado por 11 años consecutivos a proyectos en desarrollo a películas mexicanas y que se ha logrado llegar a las pantallas de todo el mundo y los festivales internacionales de cine más importantes con estas películas y estos proyectos en los que también el fondo y otros aliados han confiado.

Mariana Arenal, que tiene a su cargo las relaciones institucionales del festival y Mirian Jimenez coordinadora del equipo de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.