Presentan muestra regional sudcaliforniana en La Paz

Se contó con un programa artístico para toda la familia

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura con el apoyo de la Secretaría de Cultura, llevó a cabo la muestra regional sudcaliforniana en la Casa de la Cultura del Estado “Maestro Armando Manríquez Manríquez”.

El evento contó con la participación del grupo Musititeres, La Terraza del Títere, el Ballet Folclórico Cadet, La Cochi con Levis, entre otros, además de la muestra gastronómica, artesanías y la exposición plástica con obras de artistas como Margarita Ruíz, Lila Magallón, Salvador Rocha, Aníbal Angulo, Armando Manríquez y Ricardo Fierro.

Por su parte Alejandría Gutiérrez Domínguez, encargada del despacho de la Dirección del recinto, dio la bienvenida al nutrido público asistente y comentó que el objetivo de Casa de la Cultura del Estado, es tener un espacio digno para la impartición de cursos y talleres de diversas disciplinas artísticas para niños, jóvenes y adultos.

Cabe destacar que el recinto ofrece actualmente cursos de manualidades, pintura y dibujo, batería, guitarra, ballet clásico, danza árabe, teatro, entre muchos otros más.

Para mayores informes comunicarse al teléfono: 122 90 40 ó www.culturabcs.gob.mx

Compartir:
× WhatsApp