Presentan obra de teatro “El Pueblo que no Quiso Morir”

Santa Rosalía, BCS.- El H. XV Ayuntamiento de Mulegé en coordinación con la Fundación Hagamos más por Santa Rosalía, organiza la presentación de la obra de teatro “El pueblo que no quiso morir”, la cita es este viernes 23 de octubre en la plaza Benito Juárez en punto de las 7:30 de la tarde.

La obra es dirigida por su propio escritor Misael Martínez Castro, quien en esta puesta en escena representa la historia de Santa Rosalía desde sus inicios hasta nuestros tiempos, con este guion original en el que participan alrededor de 50 actores infantiles de la propia comunidad, se cuenta de manera sencilla y divertida los acontecimientos que marcaron la historia de Santa Rosalía.

En el marco de esta obra teatral, se contará con la presencia del barítono Juan Pablo Suárez Galván y del maestro Víctor Hugo Cerecer Miranda, quienes deleitaran al público asistente con una excelente participación.

Es importante mencionar que una de las prioridades para el gobierno que encabeza la Presidenta municipal Cecilia López González, es contribuir al desarrollo cultural de nuestro municipio y que a su vez la ciudadanía disfrute de gratos momentos de esparcimiento familiar; por lo que la plaza Juárez los espera, con este magnífico viernes cultural.