Presentarán libro “Otro Agosto Habita el Aire”

• Será el sábado 20 de marzo a las 12:00 horas en el Centro Cultural “Néstor Agúndez” del pueblo mágico de Todos Santos BCS.

• El cupo será limitado y el uso del cubre boca es obligatorio.

Con el propósito de poner al alcance de la población nuevas publicaciones editoriales, el Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura llevarán a cabo el próximo sábado 20 de marzo a las 12:00 horas en el pueblo mágico de Todos Santos la presentación y lectura del poemario “Otro Agosto Habita en el Aire”, de Yaroslavi Bañuelos, ganadora del premio literario estatal de poesía “José Alberto Peláez Trasviña” 2019.

Lo anterior lo dio a conocer la Coordinadora de Fomento Editorial América Pineda García, quien habló acerca de la importancia de realizar este tipo de actividades, ya que ayuda a fomentar el gusto por este género literario y al mismo tiempo da a conocer el talento que existe en BCS, “es muy importante poder realizar este tipo de eventos en los pueblos y municipios del Estado, ya que logramos acercar a la población con el arte literario”, indicó.

Es por ello, que esta publicación forma parte de la colección editorial 2020, y podrán adquirirla por medio de cita al teléfono 6121221116, también habló acerca de Yaroslavi Bañuelos quien es Licenciada en Psicología por la Universidad Internacional de La Paz. Ganó los Juegos Florales Nacionales Carnaval La Paz 2019 y los Juegos Florales Margarito Sandez Villarino.

Finalmente, Pineda García afirmó que continuará impulsando más actividades que promuevan el hábito de la lectura, en tanto que puso a disposición el sitio web www.culturabcs.gob.mx para conocer las próximas actividades enfocadas al desarrollo cultural de las y los sudcalifornianos.

Compartir:
× WhatsApp