Presidenta del DIF visita Hospital de Especialidades Médicas Juan María de Salvatierra

Garantizar un servicio médico de calidad a los sudcalifornianos, es esencial para el DIF Estatal, Afirmó la Presidenta del SEDIF.

Nuestro objetivo es equiparar esfuerzos que conlleven a lograr un buen resultado en el trabajo que se realice entre las instituciones por la comunidad más vulnerable del estado de Baja California Sur, dijo la Presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al realizar un recorrido por las instalaciones del Hospital de Especialidades Médicas Juan María de Salvatierra.

Acompañada del Director General, Armando René Urcadiz Verdugo, la Presidenta, resaltó que uno de los temas primordiales, es la salud de la sociedad sudcaliforniana, asegurar que cuenten con el servicio médico que requieran de acuerdo a las diferentes necesidades que cada uno de los pacientes manifiesten.

Velázquez de Mendoza aseguró que tanto DIF Estatal, como el Gobierno del Baja California Sur, se encuentran en la mayor disposición de trabajar y buscar las alternativas necesarias por el bienestar de la población del estado.

Finalmente la Presidenta señaló que trabajando de la mano con la sociedad, se lograrán los fines deseados, buscando principalmente que los ciudadanos reciban una atención médica de calidad.

Compartir:
× WhatsApp