Presidente de la CEDH se “pone a la orden” del Secretario General Alvaro de la Peña

Se reúne el Secretario General con el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para avanzar en la agenda de temas institucionales

El gobierno del estado mantiene una política de total respeto a los derechos humanos de las y los sudcalifornianos, sostuvo el secretario general de gobierno, Álvaro De La Peña Angulo, al reunirse con el Presidente de la CEDH, Silvestre De La Toba Camacho.

En este encuentro le refrendó la voluntad de mantener una política de puertas abiertas para el organismo, con tal respeto a la autonomía de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

“Tenemos la visión de atender las observaciones que realice la comisión estatal de los Derechos Humanos a solicitud de los ciudadanos, siempre siendo ciudadanos de dar respuesta. Hoy nos hemos reunido para avanzar en aquellos temas que competen al estado para estar acorde a los nuevas legislaciones en la materia”, apuntó.

De La Peña Ángulo dijo que se tiene la convicción de dar seguimiento a cada una de las observaciones que se haga por parte de la CEDH, pero lo que se busca que estas no sucedan.

Finalmente se estableció la coordinación para mantener una agenda de trabajo para darle seguimiento puntual al trabajo de las instituciones y apoyar el trabajo de este organismo para su mejor desempeño.

Compartir:
× WhatsApp