Presupuesto equitativo hacia el desarrollo de las comunidades: Dr. Ibarra

– Comunidades rurales serán atendidas y se ordenará su crecimiento

Luego de señalar que en su Gobierno se proyectará y aplicará un presupuesto equitativo hacia el desarrollo de las comunidades, sin distingo, incluidas las rurales, donde se encausará el ordenamiento del crecimiento de las mismas, el Candidato a la Alcaldía de Los Cabos por Fuerza X México, Dr. Victor Ernesto Ibarra Montoya agradeció la calidez que siempre recibe al visitar la zona rural.

De igual forma agradeció la fuerza con la que este 6 de junio estarán apoyando la gran “ola rosa” a través de su voto, “no les fallaremos, somos un proyecto donde en verdad se aplica la inclusión”.

Agregó que las comunidades rurales son la base del resto de las zonas urbanas, “no podemos olvidar que gran mayoría de quienes son oriundos de Los Cabos tienen sus raíces en estas zonas y en retribución, agradecimiento, pero sobre todo reconocimiento a esa visión y guía de las nuevas generaciones es que no tendremos nunca más una zona rural abandonada”.

Ibarra Montoya explicó que el sector primario deber ser respaldado no solo con programas que, si bien pueden sacar de apuro en momentos críticos, “debemos aplicar políticas públicas para promover el auto consumo”.

 

Al final del día, puntualizó el Candidato que ha generado la gran “ola rosa”, quienes nacieron y quienes llegaron, “somos parte de Los Cabos y es por ello que un plan integral de Gobierno deberá promover el amor a nuestras raíces, a la historia de las comunidades y al respeto de sus tradiciones, no permitiré que las fiestas tradicionales por la fundación se pierdan, en Los Cabos todas y todos nos necesitamos y con la unión de fuerzas generaremos el verdadero cambio”.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp