Prevenir el delito es la mejor forma de combatirlo, Armando Martínez Vega

 

Más de 5 mil beneficiarios de colonias urbano marginadas de La Paz

En su paso por la Secretaria General de Gobierno, el Alcalde Armando Martínez Vega realizó la aprobación de la implementación del Programa Nacional para la Prevención del Delito el cual actualmente opera el Ayuntamiento de La Paz con una inversión de 20 millones de pesos.

El Alcalde dijo que los recursos están dividido en diversas dependencias Municipales las cuales ofrecen cursos, conferencias, congresos, estímulos estéticos, actividades deportivas y talleres que generan el auto empleo.

“Sin duda alguna el Programa Nacional para la Prevención del Delito es una de las mejores estrategias del Gobierno Federal, es de vital importancia cumplir con las metas establecidas a fin de garantizar que dicho recurso pueda ser utilizado año tras año en beneficio de nuestras familias paceñas”, resaltó.

En ese sentido Martínez Vega informó que la estrategia marcada es atender a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que comprenden 28 colonias ubicadas en 3 polígonos de la ciudad de La Paz, todo ellos de escasos recursos.

Para finalizar el Alcalde dijo que gracias a este recurso se ha podido realizar la construcción de diversos centros que apuestan a la prevención del delito, por ello, es un recurso que se tiene que gestionar año con año pues la prevención del delito no es reforzar el patrullaje si no inculcar en la población paceña tareas productivas y actividades recreativas.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp