PRI acusa a MORENA de mentir; No cedió sus tiempos en Radio y TV

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que Morena ha engañado a los mexicanos al decir que otorgó sus espacios de radio y televisión al Gobierno federal para que se informe sobre el tema de la pandemia de COVID-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, el PRI escribió: “¡Morena no para de lucrar con la pandemia! Ahora quisieron engañar a los mexicanos diciendo que habían cedido espacios de radio y televisión para atender la emergencia del COVID-19. ¡MENTIRA!. #MorenaNoDaUna por eso recurren al engaño. ¡El 6 de junio lo van a pagar en las urnas!”.

Esto se dio después de que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenara a MORENA bajar un anuncio donde aseguran que el espacio fue cedido para que se de información de salud, cuando en realidad no ha puesto a disposición dichos tiempos, calificándolo como “uso indebido de la pauta”.

El mes de diciembre, MORENA afirmó que pondría a disposición de las autoridades sanitarias sus tiempos oficiales en radio y televisión, para que se transmitiera información sobre la pandemia de COVID-19. Sin embargo, INE ya ha anunciado que los spots utilizados por MORENA deberán ser dados de baja de las plataformas.

https://twitter.com/INEMexico/status/1352770500859228161

“Morena renuncia a sus tiempos de radio y televisión en esta temporada de invierno para que podamos detener los contagios que estamos viviendo”, reiteró el presidente nacional del partido. Para ello, Delgado envió una carta al Consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova.

Compartir:
× WhatsApp