Primera Semana Altruista de Donación de Sangre

Los Cabos, B.C.S.- El XII Ayuntamiento de Los Cabos en coordinación con la Secretaría de Salud hacen la invitación a la población en general para que participen en la Primera Semana Altruista de Donación de Sangre, la cual se realizará en las instalaciones del Hospital General Raúl A. Carrillo del día de hoy lunes al viernes 29 de abril a partir de las 7 de la mañana.

Los requisitos para ser donador son: Ser mayor de 18 años, pesar como mínimo 50 kilogramos, tener buena salud. Además de presentarse sin tos, gripe, dolor de cabeza y/o estómago. No haber ingerido alcohol en las últimas 48 horas, no haber tenido cirugías en los últimos seis meses, no haberse realizado tatuajes, perforaciones o acupuntura en los últimos años y no padecer epilepsia, hepatitis, sida, paludismo, cáncer, o enfermedades severas del corazón. A la hora de la donación presentarte con una identificación oficial y 4 horas de ayuno mínimo.

El Director de Salud, Acxel Holmos Vizcaíno exhorta a la población en general a donar sangre, “con la donación de una unidad se pueden salvar hasta 4 vidas”, concluyó.

Compartir:
× WhatsApp