Privó de la vida a su esposa y su cuerpo lo abandonó en camino a San José Viejo; le dan 35 años de cárcel

El Juez condenó a Candelario “N” por privar de la vida a su esposa el 13 de agosto del 2013 en San José del Cabo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acreditó la responsabilidad de Candelario “N” por el delito de homicidio calificado con premeditación alevosía y traición en agravio de Francisca “N” en la audiencia que se celebró el 30 de noviembre del año en curso, donde el Juez decretó una sentencia de 35 años de prisión, multa por 9 mil 714 pesos y el pago de 655 mil 371 pesos por concepto de reparación del daño.

El 13 de agosto del 2013, la PGJE tuvo conocimiento que en el predio La Ballena, en el tramo carretero a la presa San Lázaro, en San José Viejo, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.

Tras las investigaciones por parte de la trilogía de la investigación, se detuvo al imputado y luego de los datos de prueba presentados se le dictó Auto de Formal Prisión, se realizaron acciones complementarias que sustentaron la acusación que ahora se traduce en una sentencia condenatoria de 35 años de prisión, obtenida el 30 de noviembre del año en curso, en el Juzgado Penal de Primera Instancia, en San José del Cabo.

Con la obtención de sentencias condenatorias, como ésta, la PGJE cumple con su compromiso, de probar la responsabilidad de acusados de transgredir el orden jurídico, con estricto apego al marco legal y con pruebas científicas.

Ponemos a su disposición el número gratuito 800 4755322 para realizar denuncias anónimas ciudadanas y la App DACPGJEBCS para hacerlo desde su teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *