Programa Aprendo-Chambeando, dará trabajo a los jóvenes: Eda Palacios

“Las y los jóvenes reclaman oportunidades de empleo, ya que al egresar de sus universidades no encuentran trabajo por no tener experiencia laboral”, expresó Eda Palacios, candidata al I Distrito local, quien informó que con Francisco Pelayo se activará el Programa Aprendo-Chambeando.

En ese sentido, precisó que se trata de fomentar la contratación de este sector de la sociedad y lograr su inmersión en el mercado laboral, para ello, a todas las empresas que le den a los jóvenes su primer empleo,  se les dará estímulos fiscales.

“Seré una aliada de la juventud cabeña, porque más que un apoyo asistencial, los jóvenes necesitan herramientas para desarrollarse, es así que desde el Congreso del Estado voy a dar mi respaldo a todas esas acciones que ayuden al impulso y desarrollo de quienes tendrán en sus manos el futuro de nuestra entidad”, expresó.

Eda Palacios destacó que este programa busca que los jóvenes adquieran herramientas prácticas y puedan ejecutar los conocimientos aprendidos en sus aulas, fomentando que ejerzan sus profesiones y que su trabajo reciba una remuneración justa.

Para concluir, la candidata a representar el I Distrito en el Congreso del Estado dijo que a pocos días de las elecciones, se siente satisfecha con el respaldo y las muestras de apoyo de la gente, por quienes trabajará fuertemente, en equipo con Francisco Pelayo, para que a Los Cabos y sus familias vivan cada vez mejor.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp