Promueve DIF Municipal “Domingos Familiares”

A partir del mes de febrero en el malecón de La Paz: Alma Gerardo de Martínez

La Presidenta de DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez dio a conocer que en los próximos días se reactivará el programa de “Domingos Familiares” con el objetivo de impulsar la unión y convivencia familiar.

Gerardo de Martínez comentó que este evento serán los domingos de cada mes, y se llevarán a cabo en el malecón de La Paz, en donde se tendrán diversas actividades de esparcimiento, convivencia y espectáculos artísticos.

La Presidenta Honoraria señaló que el objetivo es que todas las familias participen en el programa, a fin de fomentar la unión familiar y dar a conocer las acciones que se llevan a cabo en DIF Municipal, ya que será un trabajo permanente y sello distintivo de la dependencia a su cargo.

“Tenemos programadas actividades como cuentos, pinta caritas, actividades deportivas, juegos y presentación de números artísticos, estamos trabajando de manera cercana a la gente dando atención primordial a los niños, mujeres y adultos mayores”, indicó.

En ese sentido, agregó que se trabajará en programas prioritarios y se reforzará los programas de asistencia social que les permita alcanzar un desarrollo integral que genere una mejor calidad de vida a las familias.

Por último, la Presidenta de DIF Municipal invito a la ciudadanía en general del Municipio de La Paz a ser partícipes del programa “Domingos Familiares”, con la finalidad de promover actividades de recreación para toda la familia.

Compartir:
× WhatsApp