Promueven entre el Gobierno municipal evento “Sabor a Cabo 2015”

Los Cabos, B.C.S.Miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados y los directivos del Evento Sabor a Cabo que por décimo año se realizará en el Municipio, acudieron ante el Presidente Municipal Arturo De la Rosa a fin de solicitarle su apoyo para la realización del evento que es este próximo 5 de diciembre.

Luego de entrevistarse con el Alcalde de Los Cabos, Alfonso Vázquez Olivas, Presidente de “Sabor a Cabo”, manifestó que el apoyo del Gobierno Municipal, es fundamental para la realización del evento aún y cuando éste sea en un espacio particular, resulta necesaria la colaboración logística en cuanto a la presencia de elementos de Policía Preventiva, Tránsito y Vialidad.

Recordó que éste que lleva diez años organizándose y participan más de 50 establecimientos con exposición de alimentos y bebidas. Representa una de las más reconocidas promociones turísticas en el arte culinario y es además un festival con una gran proyección a nivel internacional por ello su importancia y difusión.

Vázquez Olivas, destacó que además es una actividad con causa porque todo lo que sale de las ventas de boletos es destinado solventar algunas necesidades que enfrentan los bomberos y en esta ocasión también se beneficiará a la Asociación Civil “Los Cabos Childrens Foundation” la cual hace una gran labor en beneficio de los niños de todo el Estado.

Al encuentro con el Munícipe Cabeño, asistieron también integrantes de la mesa directiva de la Canirac que encabeza Jeanmarco Vela, para expresar su respaldo al Gobierno que encabeza Arturo De la Rosa y avanzar en cuanto a los temas que conciernen a la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en el Municipio de Los Cabos.