Promueven tradiciones mexicanas a turistas internacionales

 

Realizan encendido del Árbol y Nacimiento en La Marina de CSL

Los Cabos, B.C.S.- En el afán de mantener vivas las tradiciones que a su vez sean transmitdas a los turistas de otros países que visitan Los Cabos, el Director Municipal de Turismo Daniel Uribe Pedraza y colaboradores del restaurante Captain Tony’s, realizaron el encendido del árbol navideño y nacimiento en la Marina de Cabo San Lucas, el cual estará exhibido hasta el 7 de enero del 2016.

Daniel Uribe Pedraza, comentó que por la misma diversidad cultural que existe en el municipio se trabaja en actividades que muestren las tradiciones de México donde la comida, música y creencias atraigan la atención de turistas de todo el mundo.

“Nuestro compromiso como gobierno municipal, es darle la importancia que merece el turismo y respaldar los eventos que promuevan el país y principalmente Los Cabos; en este caso el encendido del árbol y nacimiento en uno de los lugares más concurridos por nuestros habitantes y visitantes como es la Marina de Cabo San Lucas”, ponderó Uribe Pedraza.

En ese sentido, el Gerente General del restaurante Captain Tony’s, Alejandro Álvarez, informó que este es el primer año que se coloca un nacimiento y el árbol de navidad, por lo que se pretende hacerlo cada año ya que son parte de las atracciones en el destino.

Señaló que familias y extranjeros pueden visitar este lugar que se encuentra a espaldas del pabellón cultural de la república del lado de la Marina de Cabo San Lucas, el cual estará exhibido hasta el 7 de enero del próximo año.