Pronto llegará el mejor gobierno para Los Cabos: Alejandro Rojas

En el Municipio de Los Cabos apuntamos a hacer del gobierno abierto una forma de gobernar.

Abrir la información y los datos es abrir la evidencia que sustenta las políticas públicas de un gobierno, y eso genera más confianza en los ciudadanos(a)s. Además, al abrir los datos, el gobierno permite que otros actores sociales generen valor a partir de la reutilización y análisis de esos datos, y que con la misma información que tienen los gobiernos, otros actores colaboren con evidencia y propongan nuevos abordajes, ideas y soluciones a problemas cotidianos.


“No más robos en el palacio Municipal de Los Cabos”

Nosotros queremos construir una comunidad donde se promuevan la innovación a través de la apertura de las plataformas tecnológicas.

“No más pagos en efectivos”

Vamos a poner a la vista de los ciudadanos con datos y evidencia quienes han lacerado el patrimonio de Los Cabos.

Los gobiernos que colaboran, que innovan, que intercambian y aprenden unos de otros, son más eficientes, más cercanos y más efectivos para encontrar soluciones a problemas que afectan la calidad de vida de las personas, “Vamos a ir una política social cercana y sensible a la gente”.

Vamos a dejar en claro que con la participación ciudadana lograremos el mejor gobierno de BCS, culminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas.

Compartir:
× WhatsApp