Propuestas concretas para solucionar los problemas que persisten en Los Cabos: Dr. Ibarra

La experiencia en el servicio público, conocer los problemas que persisten en Los Cabos y tener las propuestas concretas para su solución, fue lo que marcó la participación del Dr. Ibarra, candidato a la Alcaldía de Los Cabos por Fuerza X México, en la Mesa de Análisis donde estuvieron el resto de las y los Candidatos, lo cual calificó el galeno como un “buen ejercicio democrático”.

Con el dominio de la información, al no requerir auxiliarse en documentos o dispositivos, y con seguridad desarrolló uno a uno de los temas presentados en la Mesa de Análisis que se desarrollara ayer sábado por la mañana, a invitación del periodista Fernando Valencia.

El encuentro, donde estuvieron el resto de los contendientes a la Alcaldía de Los Cabos, a excepción del candidato de la Coalición Morena-PT,

El Dr. Ibarra consideró el evento como “un buen ejercicio democrático acudir a presentar las propuestas del proyecto de #FuerzaXMéxico en la mesa de análisis junto a los demás candidatos”.

“Cumplimos con el compromiso sin miedo y de frente porque tenemos el mejor equipo y las mejores propuestas. Este 6 de junio vamos por la victoria”, concluyó el Dr. Ibarra.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp