Proteger a los trabajadore(a)s contra la Influeza, pide Isaías González Cuevas al Director General del IMSS

El Secretario General de la CROC en el país Isaías González Cuevas ha reiterado su convocatoria al Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social Zoé Alejandro Robledo Aburto para que en una Gran Jornada Nacional se vacune contra la Influenza a los miles de trabajadores que han regresado a sus fuentes de empleo y que son los principales motores de la reactivación de la economía.

En Baja California Sur como en todo el país es una prioridad para la CROC que las y los compañeros trabajadores sean protegidos con la vacuna de la influenza en la temporada invernal que ya se avecina y que se va a juntar con la pandemia del COVID-19 .

A través de un oficio el dirigente nacional de la CROC y Diputado Federal Isaías González Cuevas le expresa a Robledo Aburto:

Director Distinguido: me dirijo a usted de manera atenta para solicitar su apoyo del instituto para efecto de aplicar de manera masiva entre los trabajadores de todo el país, la vacuna contra la Influenza en el marco de una gran Jornada Nacional debido a que estamos en la temporada en que se requiere inmunizar a la población en esta situación difícil que estamos enfrentando también con la pandemia del COVID-19.

Cada año tenemos esa posibilidad a través de PREVENIMSS y lo hacemos incluso en coordinación con las empresas y las diferentes delegaciones del IMSS para obtener mejores resultados.

Por lo cual no dudamos que esta tarea contribuye a que las y los trabajadores mexicanos, cotizantes puntuales de sus cuotas obrero-patronales, mantengan su salud como mayormente ha sido.

Aprovecho la ocasión para enviarle un saludo afectuoso en espera de poderlo hacer en persona en una mejor oportunidad, concluye en su misiva el líder de la CROC, quien demostró su confianza de que las autoridades del IMSS respondieron a su solicitud y se permitirán proteger la Influenza a los miles de trabajadores de en el país.

Compartir:
× WhatsApp