Pseudo agentes de la PGJE ejecutan a balazos a jalisciense en La Paz

Camufleados como agentes del Ministerio Público adscritos a la PGJE par de sicarios hallanaron un domicilio en la colonia Revolución y tras someter y esposar a un civil, le asestaron un balazo en la cabeza, muriendo en forma instantánea y provocando la movilización de los cuerpos policiacos y militares de la capital del estado.

En visperas de la navidadad las ejecuciones en la capital del estado están de vuelta y con el asesinato de dos civiles en las últimas 72 horas, todo hace sospechar que en las próximas horas se va a desatar una ola de violencia por la pugna entre las bandas que se disputan el mercado del narcomenudeo en La Paz.

De acuerdo a versiones de los propios familiares, los sicarios se identificaron como agentes del Ministerio Públicosadscritos a la PGJE y ello sorprendio a la víctima que se entregó y justo cuando lo estaban esposando, lo hincaron y le pegaron el balazo en la cabeza.

Ante los gritos y llantos de los familiares los tres agaresores (hombres) se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Cheroquee color arena, la cual posteriormente fue localizada en un centro comercial, sin rastro de los homicidas.

La víctima fue identificada como Arturo Valdovinos López, originario de Jalisco, con domicilio en la calles Guillermo Moreno entre Idelfonso Green y Urbano Angulo de la colonia Revolución, hasta donde llegaron sus agresores y lo ultimaron a balazos.

De acuerdo a la necropsia de ley practicada, las causas de la muerte de la victima fueron traumatismo craneoencefálico secundario por proyectil de arma de fuego. En el lugar se procedió al aseguramiento de un casquillo percutido al parecer calibre 9 milímetros, así como diversos indicios de carácter investigatorio, los cuales se procedió a su recolección y embalaje en cadena de custodia, para trasladarlos a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.

Compartir:
× WhatsApp