Pueblos indígenas refrendan apoyo a Oscar Leggs: “Sabemos que tiene el compromiso con el pueblo”

En la reunión que sostuvo el candidato del pueblo, Oscar Leggs, con las comunidades indígenas y afromexicanas, firmó el compromiso de su gobierno para brindarle apoyo y atención a las comunidades indígenas.

Cabo San Lucas, Baja California Sur. En la reunión que sostuvo el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena-PT, Oscar Leggs, con las comunidades de los pueblos indígenas y afromexicanos, le refrendaron todo su respaldo, señalando que están seguros que el único compromiso que tiene el candidato, es con el pueblo, destacando además que están seguros que el próximo alcalde del municipio cabeño les brindará el instituto que la comunidad necesita y merece, asimismo, puntualizaron que están seguros que trabajarán de la mano con el gobierno para hacer una realidad la verdadera Cuarta Transformación.

“Los pueblos indígenas deben de atenderse de manera especial, no con migajas, a nuestro próximo gobernador ya se le entregó el proyecto de cómo se debe crear el instituto estatal de los pueblos indígenas y afromexicanos, mismo que tiene que bajar a los municipios y los presidentes municipales van a verse obligados a crear los institutos y puedan atender a estos pueblos indígenas tal como es el caso de Los Cabos, hoy, vamos a trabajar de la mano con el presidente municipal, coordinar el trabajo con los diputados de este movimiento de la Cuarta Transformación. Sabemos que el candidato Oscar Leggs tiene el compromiso con el pueblo”.

En el marco de dicho evento que sostuvo el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por la coalición Morena-PT, Oscar Leggs, con las comunidades indígenas y afromexicanas, firmó otra tarea de los 50 compromisos que habrá de cumplir desde el día 1 de su gobierno municipal, en donde se comprometió a brindarle apoyo y atención a comunidades indígenas. Además, refirió que su gobierno de la verdadera Cuarta Transformación brindará espacios dignos para el comercio y exposiciones artísticas de las comunidades indígenas.

El candidato del pueblo, Oscar Leggs, refrendó su agradecimiento con los pueblos indígenas y afromexicanos por todo el apoyo y respaldo que le han brindado al proyecto de la verdadera Cuarta Transformación en estos dos meses de campaña, reiterando que en su gobierno municipal trabajarán de la mano para que a Los Cabos y las comunidades indígenas y afromexicanas, les vaya bien.

Señaló el profesor Oscar Leggs, que desde el gobierno municipal de Los Cabos le harán justicia a los pueblos indígenas y afromexicanos, reiterando todo su respaldo para estas comunidades: “Nunca más nuestra policía los va a detener porque andan vendiendo sus cosas para llevar el sustento a sus familias, esos actos de corrupción ya se acabaron, y vamos a transformar fuertemente al municipio y ustedes sin duda alguna nos van a ayudar a denunciar todos esos actos corruptos de funcionarios que seguramente, ya se van”.

Para finalizar, exhortó a todos y cada uno de los ciudadanos acudir a ejercer sus derechos democráticos el próximo domingo: “Estamos a 4 días de la victoria y sabemos que de la mano de ustedes y el pueblo, vamos por el camino correcto pero es importante que el próximo 6 de junio acudamos a las urnas a mostrar este respaldo en las boletas para hacer juntos posibles la verdadera Cuarta Transformación, además, tienen que tener mucho cuidado porque seguramente los adversarios perversos tratarán de ponerles trabas, pero no se los vamos a permitir, no van a poder con todo el pueblo, por qué los ciudadanos hoy exigen justicia”.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp