¡¡Qué bonita familia!! en el PRD de BCS; líder coloca a su esposa e hijo en diputaciones plurinominales

El dirigente estatal del PRD en Baja California Sur, Noé de La Rosa Escalante, se despachó con la cuchara grande en la selección de candidatos a las diputaciones de representación proporcional al colocar a su esposa e hijo en las primeras posiciones, dejando fuera de la jugada a decenas de hombres y mujeres con mayor merecimiento, con años de lucha al interior del Partido de la Revolución Democrática.

Noé de La Rosa Escalante, hermano del triste celebre ex alcalde de Los Cabos Arturo de La Rosa Escalante, quien dejó una mala marca del PAN en Los Cabos,  con un gobierno de escándalos y despilfarros,  lleva a su esposa  María Luisa Ojeda González y a su hijo Noé Jerónimo de La Rosa Ojeda, como candidatos a Diputados Plurinominales en este proceso electoral 2020-2021.

Los cuestionamiento ya comienzan  surgir en redes sociales y expresan que son personas  sin trayectoria política, ni trabajo realizado dentro de las filas del partido (PRD) donde recientemente fueron afiliados.

Los militantes nos sentimos agraviados y no lo vamos a permitir! Qué gran decepción, ¿Así quieren ganar con esta alianza?, acusan.

En Baja California Sur el PRD va en alianza con el PAN y con el PRI, pero al menos en El Sol Azteca todo queda en familia.

Compartir:
× WhatsApp