Que la autoridad haga su trabajo de mediar y no de perseguir, afirmó la Senadora Saldaña ante conflicto del transporte

Los Cabos.- La senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, afirmó que es lamentable el conflicto transportista que se vive en Los Cabos, por lo que urgió a los tres niveles de gobierno buscar una solución para garantizar un transporte moderno y viable tanto para la población local como para los turistas.

“Si queremos ser una potencia turística y competir con cualquier lugar del mundo, debemos modernizarnos y ofrecer opciones de transporte variadas tanto a turistas como a la gente trabajadora que aquí vive y que ocupa trasladarse y moverse en la ciudad”, sostuvo.

Se debe encontrar la solución para que quienes trabajan en la plataforma uber que también son personas que salen a ganarse su sustento de una forma lícita, tengan la oportunidad de dar el servicio, cuidando el equilibro con los taxistas actuales, pero también superando el conflicto de interés que varios políticos del estado tienen.

Los Cabos y Baja California Sur deben ser además de un atractivo turístico, el lugar donde mejor se les trata a los turistas y esto incluye que con sus aplicaciones de traslado puedan usarlas en cada destino si así lo deciden. Y decidan también de manera libre en qué trasladarse.
Alto al conflicto, que la autoridad haga su trabajo de mediar y no de perseguir, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.