Que la Navidad sea motivo para reflexión y unión familiar: Carlos Mendoza

 

El gobernador se dirigió a las y los sudcalifornianos para invitarlos a valorar el presente y juntos construir un mejor futuro

Llamó a fortalecer la cultura de la auto protección y cuidarse de los excesos y así, evitar accidentes

Que la navidad sea un motivo para la reflexión y unión en el seno familiar y que sea el pretexto para refrendar lazos de amistad, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis, al dirigirse a las y los sudcalifornianos con motivo de las fiestas decembrinas.

El ejecutivo estatal deseó que en estas fechas los habitantes de la entidad valoren en familia el presente, para juntos lograr consolidar el mejor futuro que queremos para nuestras familias.

“A propósito de las fechas navideñas que nos invitan a una evaluación personal, es necesario que en familia reforcemos la unión, ya que no hay problema que juntos, en el seno de esta comunión, no podamos enfrentar. Estoy convencido que las y los sudcalifornianos son más fuertes que cualquier adversidad y trabajemos para lograr esa paz y tranquilidad que deseamos en cada hogar”, apuntó.

Mendoza Davis dijo que como gobierno se trabaja para dignificar la calidad de vida de los ciudadanos, pero es necesario la participación ciudadana para fortalecer los valores y así juntos, poder contar con sudcalifornianos que accedan a más y mejores oportunidades.

El gobernador hizo un llamado para fortalecer la cultura de la autoprotección y cuidarse de los excesos para evitar accidentes y no poner en riesgo lo más sagrado que se tiene que es la vida.

Finalmente expresó que como gobierno del estado se desea que estas fiestas se vivan en tranquilidad e hizo un llamado para respetar los límites de velocidad y los señalamientos de tránsito, no manejar en estado de ebriedad y utilizar el cinturón de seguridad, siempre atento a las indicaciones de las autoridades correspondientes.