Queda instalada Junto de Gobierno del INJUVE Los Cabos

Con el objetivo de garantizar el apoyo a los jóvenes cabeños, durante la instalación de la Junta de Gobierno del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), el presidente municipal Oscar Leggs Castro, dio nombramiento a los nuevos consejeros municipales de la Juventud; asimismo, se hizo la presentación del plan de trabajo con presupuesto para el ejercicio fiscal 2022, incluyendo fortalecimientos y estímulos juveniles, como el Premio Municipal de la Juventud, la Semana de las Juventudes y la Feria Universitaria, por mencionar algunas; cabe destacar que dicho plan será presentado ante el H. Cabildo para su aprobación.

En su participación, el alcalde Oscar Leggs Castro, aseguró que la juventud cabeña tendrá el respaldo de la XIV Administración para que se efectúen más y mejores programas en beneficio del sector juvenil de la entidad.

“Es muy importante para nosotros que se lleve a cabo esta sesión para estar en la misma sintonía y ver lo que se está haciendo, buscando tener estricto control de lo que sucede dentro del Instituto; debemos trabajar de forma conjunta, que bueno que están contemplando para el próximo ejercicio fiscal acciones de beneficio para la juventud. Vamos a apoyarles en lo que se requiera, ahorita estamos terminando el año por lo que es un poco complicado cumplir con todos lo requisitos que tienen, pero los jóvenes tienen muchas ganas de hacer las cosas bien y los vamos a apoyar con todo”, garantizó el edil municipal en entrevista.

Para finalizar, el director general del INJUVE, Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, detalló que se dio nombramiento como consejeros a Paulina Rivera, Brayan Zamudio, Javier Acevedo y Bianca Maya; concluyó garantizando que son un Instituto de puertas abiertas, y en ese sentido, exhortó a la ciudadanía a participar en los eventos y actividades pensados para los jóvenes este 2022. Para conocer los beneficios de los programas, puso a disposición de la ciudadanía la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp