Queda integrado el equipo de trabajo del Instituto de Cultura y las Artes de Los Cabos

Este martes 07 de diciembre, se llevó a cabo la sesión ordinaria de instalación de la Junta de Gobierno del Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos (ICA), durante la cual se ratificó el cargo de Irene Román Salgado como directora general de dicha dependencia, lo anterior, con base en los artículos 12, 14 fracción III, IV y el artículo 22 fracción V del reglamento interno del ICA Los Cabos, dicho nombramiento se le otorga para representar legalmente al Instituto en todo tipo de actos jurídicos.

Durante la mesa de trabajo, también se presentó ante el alcalde Oscar Leggs Castro un recuento del trabajo que se ha realizado en el Instituto desde el inicio de la XIV Administración.

“Está dentro del marco normativo que se debe instalar la Junta de Gobierno para poder validar todos los acuerdos y trabajos que se hagan, -tanto operativos, como administrativos-, es por eso que hemos cumplido con ese requisito, debemos empezar a trabajar de manera colectiva para que las cosas sucedan de la mejor manera; debemos seguir trabajando juntos, trae buenos proyectos la directora Irene Román Salgado. Debemos de avalar nosotros en sesión de Cabildo el que tengan el presupuesto suficiente para poder llevar la cultura a todos los rincones de nuestro municipio”, aseguró el alcalde Oscar Leggs Castro.

Respecto el plan de trabajo presentado ante la Junta de Gobierno, la directora general del ICA Los Cabos, Irene Román Salgado, informó que lo que se expuso fueron los proyectos realizados hasta la fecha como el 1er Festival Artístico Día de la Californidad y el Festival del Día de Muertos, por mencionar algunos; asimismo, explicó que se presentó el plan operativo para el ejercicio fiscal 2022, con un presupuesto de más de $25 millones de pesos; cabe destacar que dicho plan operativo se deberá presentar ante el H. Cabildo para su análisis y aprobación.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp