Quedan prensados 3 ocupantes que volcaron su automóvil en El Campamento, en tramo SJC-Los Barriles

Por más de dos horas elementos de Bomberos lucharon  con las “quijadas” de la vida  para salvar al conductor de un automóvil Toyota Tercel  que la madrugada de este domingo volcó en el  tramo carretero de El Campamento, en la carretera libre San José del Cabos-Los Barriles.

De acuerdo a los primeros reportes  en el automóvil viajaban tres personas, dos de ellos fueron trasladados en código rojo a hospital de la capital del estado, el conductor ingresó a  un nosocomio de la San José del Cabo, después de haber sido rescatado por los elementos de Bomberos.

Al lugar también llegaron autoridades de la Guardia Nacional para realizar las investigaciones y conocer con precisión las condiciones en que ocurrió el accidente automovilístico que dejó un saldo de tres heridos y daños totales del automóvil.

Para pode rescatar al conductor, los Bomberos de San José del Cabo tuvieron que utilizar las quijadas de la vida y prácticamente destrozar toda la parte frontal del vehículo, el cual quedó volcado a orilla de la cinta asfáltica.

De los heridos que ingresaron a un hospital de La Paz, los médicos de guardia tratan de salvarle la vida, mientras que el que ingresó a uno de San José del Cabo,  considerado el de mayor gravedad, lucha por salvar su vida.

Los grupos de auxilio y rescate llegaron a las 6:30 de la mañana al lugar del accidente, sin embargo el mis ocurrió a las 05:00 de la madrugada de este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.