Rafaguean a dos en El Progreso; uno muere, el otro lucha por su vida

Rafaguean a dos en El Progreso; uno muere, el otro lucha por su vida

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 21:18 horas de este jueves, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles de Prosperidad entre Tezontle y Onixx, en la colonia el Progreso de esta ciudad capital, se encontraba una persona sin vida y una lesionada por proyectil de arma de fuego.

En estos momentos las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno, proceden activar operativo especial, para la búsqueda y localización del probable responsable.

En el lugar se observa sobre el suelo una motocicleta y a un lado una persona del sexo masculino sin vida, una vez que concluyan las investigaciones Ministeriales y Periciales se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y establecer las causas de muerte así como su identidad.

La persona lesionada es del sexo masculino, tiene 38 años de edad, originario de esta ciudad capital, la cual fue traslada por los equipos de emergencia al hospital, para su atención médica, presentando a su ingreso herida por proyectil de arma de fuego en pierna derecha.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, proceden al aseguramiento y recolección de casquillos percutidos al parecer calibre 9mm, los cuales serán analizados a través del sistema IBIS de investigación balística.

Por lo anterior el Representante Social, dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente y continúa con las investigaciones, para lograr el esclarecimiento del hecho.