Rafaguean y quitan la vida a comundeño en colonia Chato Covarrubias;

Gran movilización policiaca y de cuerpos de socorro se dio la noche de este jueves en calles de Ciudad Constitución, tras una balacera que dejó saldo de un muerto y más de 10 cartuchos útiles esparcidos en la escena del crimen.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el homicidio ocurrió a las 22:34 horas en la calle Antonio Howard, entre Clodomiro Cota  y Félix Ortega, de la colonia Chato Covarrubias, donde a su llegada corroboraron la muerte de una persona del sexo masculino.

Los  peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales controlaron la escena del crimen y recogieron cartuchos útilas y toda huella que les permita identificar las condiciones en que ocurrieron los hechos, así como la identidad y paradero de los agresores.

Mientras el servicio forense retiro el cadáver del interior del automóvil Honda color rojo, para después trasladarlo al anfiteatro y proceder a la necropsia de ley, que permita conocer las verdaderas causas de su fallecimiento.

A simple vista se le observaban entre 7 y 10 impactos de bala, la mayoría de ellos entre el pecho y el abdomen.

Cuerpos policiacos y militares sitiaron la zona donde ocurrió el homicidio sin embargo los responsables ya habían logrado burlar el cerco policial, dejando una tarea más para decifrar los designios de la ola de ejecuciones que ocurren en el municipio gobernado por Francisco Pelayo.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para identificar a la persona y lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

× WhatsApp