Rappi comienza operaciones en Los Cabos y La Paz.

  • Rappi refrenda su compromiso con el país y continúa con su crecimiento en México iniciando operaciones en las ciudades de Los Cabos y La Paz.
  • La empresa abonará a la reactivación económica del estado de Baja California Sur.

Como parte de su estrategia de crecimiento en México, y refrendando su compromiso con la recuperación económica del país, Rappi inició operaciones en el Baja California Sur, en las ciudades de Los Cabos y la Paz, en donde buscará consolidarse como una Superapp en la que sus usuarios pueden encontrar una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes y viajes, hasta opciones de pago de servicios desde la comodidad de su hogar.

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, comentó: “Nos llena de orgullo comenzar operaciones en Baja California Sur, ofreciendo a miles de usuarios la posibilidad de recibir lo que necesiten sin la necesidad de salir de casa u oficina, y así tener más tiempo para hacer lo que les gusta”.

Rappi prevé llegar a miles usuarios durante el primer mes de operaciones en las ciudades de Los Cabos y La Paz, y espera que más de 450 Rappitenderos se incorporen a la plataforma, así como más de 300 aliados en las diferentes verticales.

Restaurantes como Squid Roe y Wachinangos de Los Cabos, y Paciana y Mr. Fish en La Paz, entre otros, ofrecerán diferentes platillos de sus menús a todos los nuevos usuarios. Igualmente, tiendas de autoservicio como Chedraui, Walmart y Soriana y de conveniencia como Circle K, estarán disponibles en la aplicación para entregar todo lo que necesiten los usuarios en la comodidad de su hogar.

Con esta nueva incursión, toda la gama de servicios de Rappi (Supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, tecnología, mascotas, farmacia, Rappicash, pago de servicios, Rappi Travel, Rappi favores, RappiPay, así como cualquier tipo de compra) estarán disponibles para todos los nuevos usuarios.

“Nos entusiasma y motiva mucho ser parte importante de la recuperación económica de estas ciudades, al generar empleos y crear nuevos mercados para los aliados que operarán en la aplicación”, agregó Solís.

Con esta nueva apertura, Rappi continúa su crecimiento en México, uno de los mercados prioritarios para la empresa, al tiempo que incentiva las economías locales, promueve el empleo y mejora la calidad de vida de las personas. Es decir, generando valor para las comunidades de La Paz y Los Cabos.

 Invitamos a todos los comercios interesados en afiliarse en la plataforma a visitar la página: www.restaurantesrappi.com

_________________________________________________________

Sobre Rappi

Rappi es la superapp que soluciona la vida de sus usuarios ofreciéndoles una única plataforma para sus necesidades y deseos diarios. La empresa, creada en 2015, llegó a México en el 2016 y está presente en más de 38 ciudades del país. A través de la app es posible obtener productos y servicios de diferentes categorías, incluyendo restaurantes, supermercados, bebidas, farmacias, comercio electrónico, entretenimiento, viajes y servicios financieros, entre otros. Además de México, Rappi está presente en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Perú y Uruguay.

 

Síguenos en:

 

Facebook: https://www.facebook.com/rappimexico/

Twitter: https://twitter.com/rappimexico/

Instagram: https://www.instagram.com/rappimx

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/rappi

 

Contacto de prensa

 

Rodrigo Perera Sánchez.

CM Consultores en Comunicación.

Correo: rperera@cmcomunicacion.com.mx

Teléfono celular: 55 10 12 01 65

 

 

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp