Ratifica AMV su compromiso de cumplirle a los paceños

Al cierre del año 2015 el Alcalde Armando Martínez Vega ratifica su compromiso con la población paceña a quienes informó que a tres meses de encabezar el Ayuntamiento de La Paz ha cumplido cabalmente con los compromisos que realizó en campaña.

En ese sentido el Alcalde dijo que estará muy cercano a las peticiones de la población en materia de seguridad y servicios públicos, así mismo comentó que es de vital importancia trabajar de la mano de la sociedad civil pues juntos sociedad y Gobierno podremos construir La Paz que queremos.

“Quiero agradecer a los paceños y paceñas que me brindaron su confianza para representarlos al frente del Ayuntamiento de La Paz, como lo comprometí, empeñe mi palabra y no voy a fallar, tres meses es muy poco tiempo pero hemos dado respuestas favorables a la población, estoy convencido que el 2016 llegará colmado de beneficios para las familias paceñas”, resaltó.

Para finalizar Martínez Vega resaltó que las puertas del Ayuntamiento de La Paz están abiertas a la población en general y es responsabilidad de los servidores públicos atender las problemáticas que aquejan a la población paceña.

Compartir:
× WhatsApp