Raúl Verdugo, de la nueva generación del PT en Los Cabos; alza la mano para una diputación local

Raúl Verdugo, juventud y experiencia para legislar

Raúl Verdugo Montaño, abogado por la Universidad Autónoma de Baja California, es originario de esta cabecera municipal. Un joven profesionista que ha mantenido un fuerte arraigo y simpatía entre la población, lo que representa una gran opción política para las próximas elecciones locales.

Raúl Verdugo ha crecido y mantenido un excelente perfil político, ubicándolo como una fuerte carta para representar ante el Congreso del Estado a los habitantes de la zona sur del Estado, por el distrito electoral número Uno.

Con gran experiencia en la administración pública municipal como asesor de la dirección general de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, jefe de Ejecución Fiscal y director de Ingresos en el Ayuntamiento de Los Cabos.

Trabajar por las causas justa y legislar con el interés de mejorar las condiciones de la clase social más desprotegida, son sus banderas de promoción de Raúl Verdugo Montaño.

Así como impulsar las leyes que garanticen el desarrollo armónico del Estado, con propuestas justas e incluyentes apegadas a la realidad de la entidad.

Es un distinguido militante del Partido del Trabajo y miembro de la comisión ejecutiva Municipal.

× WhatsApp