Razzia contra narcomenudista de Puerto San Carlos

Decomisan más de 200 envoltorios conteniendo al parecer droga conocida como cristal y marihuana

En operativo realizado por el Grupo de Coordinación de Seguridad en Puerto San Carlos, municipio de Comondú, se logró la detención de dos personas en posesión de envoltorios conteniendo al parecer cristal y marihuana.

El primero de estos hechos ocurrió en las calles San Juanico y Topolobampo en donde los agentes intervinieron al conductor de un vehículo Ford Scape, modelo 2001, color negro, el cual era conducido por un sujeto de 42 años de edad, originario de Puerto San Carlos.

Fue durante una revisión al interior del citado vehículo que se aseguraron, 213 envoltorios de plástico conteniendo un material cristalino, similar a la droga conocida como cristal y 70 bolsas de plástico pequeñas conteniendo al parecer marihuana.

Posteriormente, cuando recorrían las calles Ensenada y San Juanico fue detenida una mujer de 29 años de edad, en posesión de 19 bolsas conteniendo su interior al parecer marihuana y 20 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Mientras tanto, en recorridos de vigilancia realizados en la colonia Indeco, de esta ciudad capital, se logró la ubicación de un vehículo tipo pick up marca Toyota, modelo 1992, color blanco, el cual contaba con reporte de robo ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Cabe destacar, que de acuerdo con registros en el Sistema Plataforma México, ambas personas cuentan con antecedentes penales por el delito de robo.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes a cada caso.