Reactivación de los Servicios Públicos prioridad del Ayuntamiento de La Paz

El trabajo de todos es el primer paso para iniciar la recuperación de cada área, dijo Martínez Vega al nombrar al nuevo Director del organismo municipal

Para reactivar los servicios públicos el primer paso es contar con el apoyo de los trabajadores dijo el Alcalde Armando Martínez Vega al reunirse con los trabajadores de Servicios Públicos Municipales en el nombramiento de Martín Guluarte Ceseña como Director General de Servicios Públicos Municipales.

Les dijo que cumplirá su compromiso de trabajar en coordinación con las diversas áreas que integran la administración pública municipal con el objetivo de atender la demanda ciudadana y el rezago en los servicios para así “poder construir juntos, La Paz que todos queremos”.

“La reactivación de los servicios públicos es una de las primeras acciones con la que se inicia un arduo trabajo que permitirá sacar a La Paz del bache en que se encuentra”, dijo al dirigir un mensaje a las y los trabajadores que le solicitaron apoyo para realizar su trabajo.

Martínez Vega reconoció que servicios públicos no esta para experimentar se requiere de un trabajo arduo, inmediato y eso sólo se podrá lograr unidos y en coordinación. Además destacó que la reparación de unidades recolectoras de basura y la atención de los talleres no puede esperar, es urgente para poder cumplir con su labor pues de 38 carros solo funcionan 17 y ahí es en donde empieza el rezago en la atención de la ciudad.

Por su parte Martín Guluarte Ceseña, dijo que esta comprometido a para dirigir a una de las áreas más importantes que conforman la estructura de los servicios que retribuye el Ayuntamiento a la ciudadanía; el nuevo Director General de Servicios Públicos, reconoció el gran problema que existe con la recolección de basura y aseguró estar consciente de que, “hoy en día se ha convertido en un serio problema de salud”.

Así mismo, les pidió a los trabajadores apoyar el trabajo que desde hoy inicia de manera formal “Ustedes ya me conocen, soy el mismo, su amigo de muchos años , quiero que me ayuden en esta encomienda , porque solo no podré sacar esta responsabilidad, requiero del apoyo de ustedes”, finalizó.

Compartir:
× WhatsApp