Realiza el PAN llevó a cabo el Foro de Trascendencia Política de la Mujer

Con la ponencia de Claudia Rodríguez Sánchez, Vocal Ejecutiva del INE en BCS.

Se realizó en La Paz y Los Cabos.

La Secretaría Estatal de Promoción Política de la Mujer (PPM) del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, llevó a cabo el Foro de Trascendencia Política de la Mujer, con la ponencia de la Vocal Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad, Claudia Rodríguez Sánchez, dirigida a mujeres militantes y simpatizantes del PAN.

El evento se realizó en los municipios de La Paz y Los Cabos, donde se contó con la presencia de autoridades partidistas y representantes populares emanados del PAN. En su mensaje inaugural, el Presidente del CDE del PAN, José Rigoberto Mares Aguilar, reconoció la labor de las mujeres panistas al interior de la estructura del partido, resaltando su participación en sus temas primordiales.

“El PAN, en sus principios y doctrina, tiene como premisa la dignificación de la persona humana y ésta sólo puede lograrse si se consuma la igualdad entre hombres y mujeres en el vida del partido: igualdad de condiciones, de oportunidades, de participación, y Acción Nacional, orgullosamente ha cumplido a cabalidad con estos principios. Por ello, este Foro de Trascendencia Política de la Mujer es una muestra más de que las mujeres panistas, cumplen con los principios fundamentales que dieron pie a la creación de nuestro partido”, dijo.

La Secretaría de Promoción Política de la Mujer, refrendó su compromiso de seguir siendo un referente de la participación de las mujeres y de escuchar el sentir de las militantes de Acción Nacional, para seguir haciendo de éste, un partido incluyente y democrático.