Realizan actividades en Pro de la Lucha Contra el Cáncer

 

Es nuestro recurso más valioso, que debemos cuidar”, afirmó la presidenta de DIF Estatal.

Alcanzar el óptimo desarrollo integral a nivel personal y familiar es la prioridad para cualquier ciudadano y para lograrlo es necesario contar con estado saludable, pues ello nos permite aprovechar al máximo nuestras capacidades y por ende, cumplir con nuestros objetivos, indicó la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al dar el disparo de salida, a los participantes de la competencia altruista, Brazadas en Pro de la Lucha Contra el Cáncer.

La presidenta señaló que el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, tiene la firme convicción de generar acciones que concedan a las familias sudcalifornianas acceder a servicios de salud de alta calidad.

En ese sentido enfatizó que el SEDIF continuara conjuntando esfuerzos con instancias gubernamentales y de la sociedad civil, para el fortalecimiento de las familias, poniendo especial atención en el tema de la salud.

Velázquez de Mendoza llamó a todos los sudcalifornianos, a hacer conciencia sobre la importancia de realizar chequeos clínicos periódicos, pues dijo, un diagnóstico oportuno puede salvarnos la vida.

Para concluir la presidenta puntualizó que las puertas de DIF Estatal estarán siempre abiertas para todo aquel que desee trabajar para que Baja California Sur tenga un mejor futuro.