Realizan carnavalito infantil en calles principales de La Paz

El Carnavalito infantil se organiza con la finalidad de que las familias paceñas puedan disfrutar de una fiesta sana y llena de alegría, pues está dirigido principalmente a los niños paceños, dijo el Alcalde Armando Martínez Vega al encabezar dicha fiesta.

Así mismo comentó que los asistentes pudieron disfrutar en punto de las nueve de la mañana del tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, de actividades culturales y recreativas, así como la premiación del tradicional concurso de disfraces.

En ese sentido Martínez Vega dijo que el Ayuntamiento de La Paz en coordinación con DIF Municipal siempre buscarán organizar eventos en los que prevalezca la sana convivencia familiar.

“Me siento muy contento de estar el día de hoy, compartiendo esta fiesta en donde gracias a las familias paceñas que nos brindada la confianza de asistir, se puede respirar un ambiente familiar, es deber de mi esposa Alma y yo, buscar iniciativas para retomar el valor de la familia”, resaltó.

Por ello, agradeció a los elementos de la policía Estatal y Municipal, su ardua labor, pues gracias a ellos las fiestas del Carnavalito Infantil pudieron transcurrir con orden, danto un resultado de saldo blanco.

Para finalizar el Alcalde dijo estar convencido de que las familias disfrutaron de una mañana agradable con los espectáculos musicales y culturales que se prepararon para este evento, así mismo reiteró su compromiso con la población paceña de continuar año con año mejorando para que las fiestas más importantes de Baja California Sur, continúen poniendo en alto el Municipio de La Paz.