Realizan convenio INJUVE y el IMMLC para favorecer a las mujeres jóvenes del municipio

  • Metas para la igualdad de género, la no discriminación y la no violencia contra las mujeres.

Los Cabos, B.C.S., 20 Mar.- Se informa a la comunidad del municipio de Los Cabos que el pasado 15 de marzo, el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE) y el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC), realizaron un convenio de colaboración con el objetivo de coordinar, ejecutar y realizar en conjunto acciones que favorezcan a las mujeres jóvenes del municipio.

Ambas instituciones en conjunto, atenderán y capacitarán a su personal, así como a las ciudadanas en situación vulnerable por perspectiva de género, para el ejercicio pleno de los derechos de la juventud cabeña del municipio en equidad e igualdad social y laboral.

Por su parte, el INJUVE comprometido con esta colaboración, proporcionará pláticas, cursos talleres y foros dirigido a las y los jóvenes de Los Cabos, así como al personal del servicio público, sobre la igualdad de género, la no discriminación y la no violencia contra las mujeres.

Para mayor información, pueden comunicarse al número (624)105-2721 o mandar mensaje a las páginas oficiales de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos o Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos.