Realizan derby de los pueblos en Comondú

Partido de Pto. San Carlos se Lleva Primer Lugar

Con la representación del alcalde, Francisco Pelayo, el Tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez, llevo a cabo la premiación del Derby Municipal de los Pueblos,   que se llevo el partido Escabeche de Puerto San Carlos, representado por Yamir Murillo.

El acto de premiación se llevo a cabo en el Palenque de ACCAC, que además del trofeo al primer lugar, se le hizo entrega de un pick up Ranger 2007, por parte del tesorero, Guadalupe Ramírez Núñez, con la representación del alcalde, Francisco Pelayo.

Además del primer lugar, se repartió una bolsa de 30 mil pesos en premio a los 4 partidos, mejor ubicados, durante todo el Derby Municipal de los Pueblos.

El Derby Municipal de los Pueblos, se realiza durante todo el año, iniciando en febrero en Puerto Adolfo López Mateos, para concluir el 13 de diciembre en el Ejido 3, siendo en total 25 jugadas que se realizaron durante el 2015, en fiestas tradicionales de diversas comunidades, como son Puerto San Carlos, López Mateos, San Juanico, San Isidro, Ignacio Zaragoza, Los Ejidos y Ciudad Insurgentes, considerando la premiación en evento final en Ciudad Constitución, todo bajo l coordinación de Julio Vacacehua.