Realizan diagnostico para llevar agua a todas las familias paceñas

La Paz, Baja California Sur.- De primer nivel debe ser el servicio que se ofrezca a la población, por ello el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz con personal especializado se encuentra elaborando los proyectos que permitirán ofrecer un servicio de calidad para toda la ciudadanía, informó el Director General, Héctor García González.

En este sentido, el titular señaló que estos estudios incluyen la zonificación, la sectorización y la medición de la eficiencia de las zonas de presión; así mismo se están realizando acciones de verificación de la demanda de servicio por densidad de habitantes con la finalidad de rediseñar redes, modificar diámetros de tubería e identificar zonas vulnerables.

Lo anterior, forma parte de las acciones que se implementarán para hacer eficiente el Organismo Operador, establecida como una de las prioridades de la presente administración del Alcalde, Armando Martínez Vega.

Finalmente, García González enfatizó que todo el personal del OOMSAPAS La Paz está enfocado en garantizar una buena operatividad y se mantendrán firmes en consolidar durante este año 2016 los proyectos que deriven de los estudios.