Realizan pastorela infantil en Guardería del ISSSTE

 

Este lunes 14 de diciembre de 2015 la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 61 del ISSSTE llevó a cabo su tradicional pastorela infantil, con el fin de reunir a madres y padres de familia y compartir el espíritu navideño con las niñas y los niños que acuden a esa institución.

La delegada estatal, profesora Maira Lorena Zazueta Corrales, en su mensaje, felicitó a madres y padres de familia por su dedicación en el proceso educativo de sus hijos, les deseó felices fiestas y que disfruten la convivencia con la familia en este periodo de asueto.

Por su parte, los niños y las niñas, demostraron una vez más sus habilidades de coordinación y sentido de disciplina que han ido desarrollando durante su tiempo en la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil del ISSSTE, de la mano del personal docente y administrativo, bajo la dirección de la profesora María Elena Medina Piceno.

De la misma forma, en la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 110 del ISSSTE, que dirige la profesora María de Jesús Encinas González, también se efectuó una emotiva pastorela infantil, donde las niñas y los niños usuarios del servicio, hicieron gala de sus dotes artísticas, en un marco musical amenizado con villancicos y representaciones de duendes, santacloses, renos y todos los símbolos que representan la Navidad.

Aquí, la delegada valoró el gran esfuerzo del personal y madres y padres de familia, que colaboraron para hacer felices a la niñez de este centro de educación integral y aprovechó para desearle a toda la comunidad EBDI 110, una feliz Navidad y un próspero año 2016.