Realizan Primer Festival de Coros y Rondallas en La Paz

En el Centro Municipal de las Artes el XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura llevó a cabo con mucho éxito el Primer Festival de Coros y Rondallas.

En el evento estuvo presente la Regidora Ana Lorena Castro Iglesias, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura quien felicitó a todos los participantes por su entrega, dinamismo y talento demostrado en sus presentaciones a lo largo del programa.

De igual manera, Castro Iglesias destacó que para el siguiente año en la segunda edición del Festival, los participantes contarán con apoyo total del Ayuntamiento de La Paz para realizar el evento de manera coordinada y continuar con el éxito de tan relevante festival.

El programa estuvo conformado por piezas de autores reconocidos, interpretadas por la Rondalla Azul, el Coro Amigos Para Siempre y el Coro Nuevo Amanecer, mismos que son integrados por personas jubiladas de instituciones como el ISSSTE y el IMSS.

Por su parte, el coordinador del evento, Héctor Aldo Alvarado Ruiz Jefe del Departamento de Grupos Específicos agradeció el interés y la participación de las agrupaciones presentes y destacó que se trabajará de forma inmediata en una segunda edición debido al éxito obtenido, por lo que pronto se estará convocando a las instituciones, sindicatos y asociaciones locales para continuar con el proyecto que sirve de plataforma para tan importantes artistas que dan muestra de su enorme talento.