Reanudan pago de becas a estudiantes en el Patronato del Estudiante Sudcaliforniano

 

A partir de este día se regularizarán los pagos de becas a los más de 4 mil 900 estudiantes en los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado, que actualmente cuentan con este importante beneficio, anunció el director del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano José Humberto Lucero Castro.

Anunció que para el pago de estas becas, se aplicará un recurso por el orden de los 2 millones 960 mil pesos, recurso económico que permite apoyar a los estudiantes de escasos recursos que tienen el interés de superarse académicamente.

“Los jóvenes estudiantes que cuentan con una beca por parte del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano ya pueden realizar el cobro respectivo de ésta; es para los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado; estamos entregando este recurso con la finalidad de que nuestros jóvenes estudiantes continúen con su desarrollo educativo, con la intención de que se capaciten y que en un momento dado logren sus objetivos”, comentó.

En este sentido, Lucero Castro reiteró el compromiso del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano por respaldar la superación académica de los estudiantes de los cinco municipios, y de aquellos que se encuentran realizando sus estudios fuera del país.

El director de la dependencia estatal dijo, que se está garantizando con ello, que los estudiantes reciban este apoyo económico para continuar o concluir su formación académica y de esta manera puedan acceder a una mejor calidad de vida.

Compartir:
× WhatsApp